EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El Parque del Café será embajador de Colombia en Estados Unidos

El Show del Café embajador de Colombia en la feria Colombia Trade Expo Miami

El Show del Café embajador de Colombia en la feria Colombia Trade Expo Miami

Con el hermosísimo y emblemático Show del Café se moverán fibras de patria, durante la cuarta versión de la Feria COLOMBIA TRADE EXPO INTERNACIONAL 2016, en la ciudad de Miami.

Dando cumplimiento a su filosofía de proyección el Parque del Café trasciende fronteras, con su iniciativa de participación en la Feria COLOMBIA TRADE EXPO INTERNACIONAL 2016, sin duda, es una gran oportunidad de promoción y comunicación de su marca, del eje cafetero y de Colombia.

 

ShowDelCafe_miami

Un elenco de 28 artistas viajará a la ciudad de Miami durante la segunda semana de agosto, con el gran reto de dejar en alto nuestro país.

La alegría, el talento y el colorido que representa a los colombianos brillaran con el mágico espectáculo que cuenta la historia del café a través de la danza, durante su presentación el día sábado 13 de agosto, en el Miami Airport Convention Center. El show del café será el encargado de cautivar e invitar a los asistentes para que viajen a nuestro país, disfruten del eje cafetero y uno de los parques temáticos más importantes de Latinoamérica, en donde la diversión tiene sabor a café.

Después de tres años de constante crecimiento de COLOMBIA TRADE EXPO, su cuarta versión se realizará del 12 al 14 de agosto de 2016, consolidándose como la ventana internacional que propone incrementar la relación comercial entre los inversionistas locales y el público en general, con expositores locales e internacionales.

Comentarios

comentarios

About the Author

Leave a Reply

*

Solve : *
4 × 29 =


WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.