PARQUEADERO GRATUITO

En el parqueadero oficial del Parque del Café podrá estacionar su  automóvil (Carro, Moto) totalmente gratis. Aplica capacidad máxima.     

 

 

 

GUARDA MALETAS

El Parque del Café pensando en su comodidad, brinda el servicio a los visitantes que llevan equipaje muy grande y no requiere de su contenido al interior del parque, con una zona donde podrá guardar sus pertenencias ubicada en la portería principal. Así mismo si lleva mochila o morral y requiere guardarlo podrá hacer uso de los casilleros ubicados al interior del parque.

 

 

PRIMEROS AUXILIOS

Si presenta alguna dificultad de salud no dude en solicitar el servicio de primeros auxilios. Nuestro personal capacitado para brindar atención inmediata, le proporcionará una valoración a su necesidad.    

 

 

 

ZONAS AZULES Y CONVENIO DE SILLAS DE RUEDA

El Parque del Café pensando en las personas con movilidad reducida y buscando la constante adaptación de nuestras instalaciones para su comodidad, brinda el servicio a los visitantes de zonas azules y préstamo de sillas de ruedas.

 

 

 

CAJERO AUTOMATICO

Si no tiene efectivo, no se preocupe, en el Parque del Café podrá encontrar cajero automático, además en las taquillas y la mayoría de almacenes y restaurantes podrá pagar con su tarjeta débito o crédito.   

 

©2019 parquedelcafe.co todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: rhiss.net