HOY / ATRACCIÓN EN SERVICIO
Estatura:
90 cms
90-140 cms
45 km/h
14 Metros
Vértigo, Familiar
De:
10:00 am
Hasta:
6:00 pm
Horarios sujetos a cambios según temporada
  • Pasaporte 7 Atracciones
  • Pasaporte Múltiple Junior
  • Pasaporte Múltiple

Montaña Acuática

Accesibilidad

La Montaña acuática es una divertida atracción familiar, que te llevará en un paseo en botes con forma de troncos sobre el agua, y con una refrescante caída de 14 metros.

La atracción cuanta con un recorrido de 261 m. Altura máxima del recorrido: 14m. Velocidad máxima del vehículo: 45 Km/h. Capacidad: 5 personas por bote (400kg)

Instrucciones de uso:

Permanecer sentado durante todo el recorrido, agarrado a las barras laterales ubicadas al interior del bote. Mantener brazos, manos, piernas y pies dentro del bote. Espere las instrucciones del operario para subir o bajar del bote y acate las normas de seguridad. Personas con discapacidad visual total deben ir acompañadas por un adulto que no tenga limitaciones fisicas, sensoriales o de salud. Personas con discapacidad cognitiva deben ir entre 2 adultos que no tengan limitaciones físicas o sensoriales. Personas con ausencia solo de un brazo funcional deben ir con acompañante ubicado justo delante de él en el bote. Uso obligatorio de vestido y calzado. Los niños entre 90 cm y 140 cm deben sentarse en el bote en medio de dos adultos.

Te recomendamos

DIVERSIÓN EN GRANDE

©2019 parquedelcafe.co todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: rhiss.net