EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Alumbrado Navideño 2.014

La navidad en el Parque del Café llegó llena de sorpresas! Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2.014 tuvimos nuestro tradicional Alumbrado Navideño, que durante  los últimos 10 años ha atraído a miles de visitantes para disfrutar las decoraciones e iluminación que con mucha dedicación han preparado nuestros colaboradores durante meses.

Alumbrado Navideño Parque del Café

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo ha sido que las familias se unan en torno a este evento, ofreciendo espectáculos y shows que evoquen las tradiciones navideñas y que cuenten las historias de nuestras raíces. Este año, el show Principal “Castillo de Orquídeas” fué dedicado a nuestra Flora Colombiana y cuenta cómo la “Cattleya Trainae” llegó a ser la Flor Nacional. Un espectáculo representado por nuestros artistas con vestuarios llenos de color y hermosos bailes.

Castillo de Orquídeas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También tuvimos invitados como la Coral DISCANTUS y el Ballet Clásico del Quindío, grupos Quindianos que ofrecieron espectáculos culturales y complementaron la noche con villancicos y ballet.

Y al finalizar cada noche, el cielo de nuestro Parque se iluminó con espectaculares Juegos pirotécnicos que sorprendieron a nuestros visitantes dando la bienvenida a una época de unión, paz y alegría.

Juegos Pirotécnicos Parque del Café

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración Navideña estará disponible durante todo el mes de Diciembre y hasta el mes de Enero de 2.015, así que si va a estar en el Quindío estas vacaciones, pase por nuestro Parque para que aprenda de nuestra cultura y además se lleve un lindo recuerdo de navidad de nuestra región cafetera.

 

Torre Mirador

Comentarios

comentarios

About the Author
Pagina Web del Parque del Cafe

Leave a Reply

*

Solve : *
2 + 14 =


WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.